31 jul. 2013

CREAM & PINK

Hola a tod@s!

Este es mi primer post sobre un outfit y me pilláis un tanto novata... :( jejeje, pero me propongo mejorar cada día ... ;)

Se trata de un look de día, muy cómodo y tranquilo para sobrevivir al calor que nos mortifica tanto en la ciudad, y mas en el sur y sin nada más que piscinas pública y granizadas.

El short es de Zara, son de esos que marcan un verano pues te los pones para todo, y personalmente, donde se ponga unos pantaloncillos para el día a día, que se quite una falda "revela secretos"... La camiseta de Bershka, que aunque sea de la temporada pasada, siempre me alegra la vista con los lunares naranjas fosforescentes (soy una devota de los colores brillantes).

Los mezclé con unas cuñas en rosa jugando con los tonos del collar en coral, naranja y rosa, que lleva una hoja dorada y que me parece precioso e ideal para diario o para algo mas arreglado (según cuerpo) y que casa muy bien con el color crema de los shorts.

Espero que os guste!! Besos y hasta pronto!! :*














Camiseta/T-shirt: Bershka (old)
Short: Zara
Cinturón/Belt: Zara 
Zapatos/shoes: Anabel 
Collar/necklace: Mom&Me
Pulseras/bracelets: Mom&Me


8 comentarios:

  1. yo no entiendo mucho de moda pero se cuando la gente va bien vestida o no, y tu eres una de ellas. A parte del estilazo que tienes, eres grande como persona y como amiga. Por aquí te mando mis ánimos y que esto crezca cada día, que tienes mucho que enseñarnos!!
    Un beso grande y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! muchas gracias Ana! tu siempre has estado insistiéndome en ésto! muuuaaaa

      Eliminar
  2. Qué guapa eres y qué estilazo tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea este tipo de blog acerca de moda y estilo. Espero que podamos ver consejos tuyos por aqui y que todo te vaya muy bien. Estas muy guapa e intentare divulgar tu blog por Holanda!! Un besote desde aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien kris!!!! espero q te vaya fenomenal!!! a ver si un día me ctas q tal todo! muuuaaaa!

      Eliminar