14 ago. 2013

CÁLIDOS

Hola a tod@s de nuevo!! Hoy vuelvo con vosotros después de unos días, para compartir un new look que me parece genial para salir de noche. Las fotos de la mano artista que os presenté en el último post, Manuel Carcelén @ManuelCarcelen... ¡creatividad 100%! Haciendo uso y abuso de él, os enseño un mono precioso que encontré en Zara hace pocos días ( creo que aún podéis encontrarlo), de manga larga y con un estampado magnífico en tonos cálidos y me parece ideal para esta época del año. Lo combiné con unas sandalias de tacón de esparto, comodísimas de Bimba&Lola, cartera-sobre dorada de Zara y collar de colores de Mom&Me (my favorite) ;). Espero que os guste! Besos


 

 



Mono/overall: Zara
Sandalias/sandals: Bimba&Lola
Cartera/bag:  Zara
Collar/necklace: Mom&Me




No hay comentarios:

Publicar un comentario