29 ago. 2013

¡CANOTIER A LA VISTA!

Tras las vacaciones todo parece menos bueno, pero en mi caso volver al blog es todo lo contrario.

Hoy vuelvo con algo muy especial que os anuncié en twitter (@AliciaColours) que seguro que os encantará! Se trata de una nueva marca de tocados nacida recientemente, que sabe lo que el público quiere y cómo lo quiere, su nombre es Ann&Hats, y la mente creativa que los moldea hacen que sean super actuales, juveniles y de tendencia. Van desde "lo más boda" a  tocados y sombreros mas discretos, en los que no necesitas demasiado, en cuanto indumentaria se refiere, para llevarlos, te visten y te estilan con lo mas sencillo. Además, la marca cuenta con otra gran ventaja que los diferencia del resto, aparte de sus diseños, la opción de alquiler de tocados, la solución perfecta para adaptarse a todas las necesidades.

Cuando fui a Ann&Hats, lo vi, el complemento perfecto para un evento campestre de tarde que tenía a la vista, un sombrero canotier, que tan de tendencia está y que ha vuelto desde su Venecia natal pasando por Coco Chanel y hasta nuestros días para dotarnos de estilo y sofisticación.

Encantadísima con mi sombrero, su material natural de paja adornado de una cinta negra y sus flores blancas y rojas, fue de lo más acertado para protegerme del abrasante sol. Es un tocado que lo puedes llevar tanto de día con un look más de diario, pues pega con todo (quien dijo que solo existiera el borsalino o el panamá) en su versión mas tranquila o con un vestido cóctel para acudir a una boda (doy fe, no aparté mis ojos de aquél Canotier, también de la misma casa, por supuesto) o incluso con un mono que resulta elegantísimo y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver.

Para ese día no me apetecía ponérmelo con  vestido, dudé entre falda o pantalón y finalmente aquí tenéis el resultado: blusa color hueso con calado que le da el toque romántico, pantalón baggy en rojo y unas sandalias muy sencillas negras con pedrería en el talón, que os aburriréis de ver de lo que me los pongo ;) y una cartera de rafia muy acorde con el sombrero. Personalmente me encantó el resultado... que os parece?

Podéis ver más modelos de Ann&Hats y seguir los pasos de esta diseñadora en facebook o en twitter @ANNATOCADOS , caeréis seguro!
Besitos!









Sombrero/Hat: Ann&Hats
Blusa/Blouse y Pantalones/Pants: Zara
Cartera/Bag y Sandalias/Sandals: Stradivarius

1 comentario: