7 ago. 2013

MOVIMIENTOS

Hoy quiero enseñaros un look que llevé el otro día, también durante mis vacaciones en la costa malagueña. Conté con un fotógrafo de excepción, Manuel Carcelén, gran periodista y comunicador, reportero en Tiene Arreglo de Canal Sur y un profesional como la copa de un pino. Me hizo unas fotos preciosas donde captó perfectamente los movimientos de la falda turquesa, una de mis prendas preferidas.

La falda en color turquesa no puede ser mas bonita y veraniega, abierta por un lado enseña pero lo justo (para una pose "Angelina Jolie" es perfecta),  tiene un tejido muy fluido que al andar la hace maravillosa.

La combiné con una bomber con print floral de colores azules, amarillos y rosas que le suele dar el toque a cualquier outfit por muy simple que sea. El top básico de tirantes blanco deja el protagonismo a la falda y a la bomber, de ahí que lo escogiera tan sencillo. El cinturón de tachas ya lo conocéis. y la cartera " saca-apuros" por su color nude y en charol es una pieza atemporal que se puede usar durante todo el año. El collar largo de calavera en turquesa y beige también es super explotable.

Os dejo las fotos, ¡espero que os gusten tanto como a mí! Os recomiendo que sigáis a este artista en INSTAGRAM MANUEL CARCELEN, porque si una imagen vale más que mil palabras, con él podemos ser todos mudos. 

Besos y gracias por estar ahí.













               

Falda/skirt: Zara
Bomber: Zara 
Top: Zara
Pulsera/bracelet: Mom&Me
Collar/necklace: Mom&Me
Cuñas/shoes: Marypaz

4 comentarios: