2 ago. 2013

YELLOW & FLOWERS

Buenos días!!! Antes de nada quería dar las GRACIAS a tod@s los que me estáis animando y apoyando, con vuestros mensajes, con vosotros la sonrisa es más grande! :)

También gracias a mi fotógrafo particular, que pone en todo ésto igual o más ilusión que yo! pero no sabe en qué lío se está metiendo.. ;)

Huyendo del calor del asfalto me he escapado a la costa malagueña, donde el pantalón largo es para mí, friolera de nacimiento, una buenísima opción. Así pues, hoy os muestro unos wide pants (pantalones anchos) de Zara, con una caída estupenda y con estampado de flores, muy IN esta temporada y que no solo pueden llevarse en forma de corona en la cabeza, que también me encata, por supuesto!! Son un hallazgo de estas rebajas y tengo que deciros que jamás (JAMÁS) había planeado tanto una compra rebajera (recorrido perchero incluido), pero por fenómenos sobrenaturales, cuándo llegué al perchero en cuestión no estaban! menos mal, que tengo una teoría que siempre se cumple: "Si esa prenda es para tí, volverá a ti". Y efectivamente, la ví por casualidad en otra ciudad con más rebaja aún y la arranqué literalmente de la percha :) 

El top, palabra de honor en color amarillo, abstenerse supersticiosas,  favorece muchísimo al moreno. La cartera-sobre, es una pieza clave cada vez que me la pongo.. simplemente perfecta! su color fluorescente la hacen el efecto WOW!  El cinturón, ancho marrón y con tachas, un estupendo nexo de unión entre top y pantalón. Las cuñas de Marypaz, son comodísimas, monísimas y altísimas, y su color dorado las hacen universales para todos los looks arreglados, las combino con todo. El reloj blanco de Swatch, es un fonfo de armario... o mejor dicho un fondo de cajón de relojes. Todas deberíamos de tener uno! Nunca pasa de moda y pega con todo, es un básico más. El collar superbonito de Mom&me, que la mezcla de colores atrae las miradas!

Espero que os guste tanto como a mí! 

Deciros que mañana habrá un avance playero de mis últimas adquisiciones que me ha enamorado... :)

Besos a tod@s!






Wide pants:Zara
Top: Zara
Cinturón/belt: Stradivarius
Cuñas/Shoes: Marypaz
Reloj/Watch: Swath
Collar/necklace; Mon&Me

 

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog y el cinturón marrón de tachuelas jajaja, todo genial, como todo lo que haces un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole! Esa Alicia como mola!
    He estado echando un vistazo y esta genial. Enhorabuena compañera ¡Sabía que si te animabas a hacerlo iba a estar genial! ¡Ya apostando por el color! Ahora ya no tienes a Gafas Amarillas sólo como amigo, si no también como fan y seguidor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Muchas gracias Señor de Gafas Amarillas!
      entonces el cariño es mutuo! artistazo!
      un besazo!!!

      Eliminar