24 sept. 2013

A CUADROS

¡Buenos días chic@s! Entre moda y moda y tiro porque me toca, hoy os traigo un look arreglado pero informal para estrenar otoño con coletazos calurosos.

Se trata del archiconocido short de cuadros Zara (con vivos en amarillo, I love it!). Sus cuadros me recordaron tanto a la colección Primavera/Verano '13 de Louis Vuitton de la que me había enamorado que no me pude resistir.

Además de ser súper cómodos, son muy fáciles de combinar, porque su binomio Black&White abre un montón de posibilidades para combinarlo aunque parezca que no con tanto cuadro, desde partes de arriba en colores lisos en blanco o negro, hasta colores llamativos como el amarillo, coral, verde vivo... con camisa o incluso combinarlo con otro estampado en blanco y negro (ya lo veréis;) ), siguiendo la tendencia de MIX PRINT, que por muy arriesgado que parezca, es muy divertido y tiene una gran impacto visual. I'm number one fan!

En este caso lo combiné con una camisa con pechera plisada, sandalias negras básicas y cartera-sobre amarilla, para darle  "vidilla" y combinarlo así con el collar.
Como lo veis? Besos!! :)

Fotos: Manuel Carcelén, gracias una vez más!
Instagram y twitter: @MANUELCARCELEN








Primavera/Verano '13 de Louis Vuitton

Short: Zara
Camisa/shirt: Sfera
Sandalias/sandals: Stradivarius
Cartera-sobre/handbag: Zara
Complementos/complements: Mom&Me

4 comentarios:

  1. Muy original y atrevido!No entiendo como todavía estas morena!!Estoy deseando ver post de invierno!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola, el moreno también es efecto de la foto, ya no lo estoy tanto... :(
    un besazo! :*

    ResponderEliminar
  3. que bien escribes Alicia, y que guapa eres, espero que sigas así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo deseo que te siga gustando!!
      Nos vemos por aquí!
      Un beso!!

      Eliminar