4 sept. 2013

BYE, BYE SUMMER

Y el verano se va y nosotros nos quedamos... pero ya volverá! :)
Hace días que os hablé de un bañador flúor, como esta prenda de baño ha resurgido como el ave fénix después de tantos años de reinado del "dos piezas", y aunque no podemos descartar ninguno de los dos, como elegante me parece que gana el bañador, aunque el bikini corte años 50 también tiene su reconocimiento, aunque creo que queda mejor a chicas de piernas largas.

Gran error pensar que el bañador puede ser aburrido, soso o "de mayor", al contrario, puede ser divertido, atractivo y joven y si le sumas un color como el flúor... ¡una imagen vale mas que mil palabras!

Y si más dilación, os dejo una recopilación de mis días en Ibiza, un lugar increíble, donde cada cala asombra más que el anterior y el ritmo de la isla no deja indiferente a nadie, con sus pasacalles y ese alma hippie que tanto encanta... os enseño lo que creo que es un fondo de armario en bikinis ;), blanco y negro, coral y beige y color flúor.
Besos a tod@s!























Bikini beige y coral: Oysho y Blanco
Bikini blanco y negro/black and white: Oysho y Zara
Bañador/swimsuit: El Corte Inglés
Collar colores/necklace colours: Mom&Me
Collar corazón/necklace heart: Bershka
Collar Cruz/necklace cross: Platería/silverware
Gafas Blancas/white sunglasses: Ray-ban
Gafas rosas/pink sunglasses: Óptica /optics

6 comentarios:

  1. Espectacular ali!!!! cada dia me gusta mas tu blog....te superas. un besazooo

    Noelia ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noe! Aai con q buenos ojos miras!! :))))

    ResponderEliminar
  3. que tipazo tienes! se nota que has disfrutado mucho del verano! :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rose! no me puedo quejar en absoluto!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa he visto que me sigues en twitter,ya te sigo;)
    me encanta tu blog, he estado viendo varios post y sales monísima.
    El bañador es ideal.
    te sigo sin duda!!
    te gustaria pasarte por mi blog?

    besos

    http:/elbogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Chea! Muchas gracias!
    si que te sigo en tu blog! me encantan tus post: claro y directos condensan muy bien las tendencias!!
    Desde luego que aquí tienes una seguidora fiel!
    Un beso grande Chea!

    ResponderEliminar