11 sept. 2013

CHALECO & BOLSO

Poco queda ya por ver de looks veraniegos, muy para mi desgracia (viviría en un verano eterno!), los días se acortan, oscurece antes y toca sacar chaquetillas y pañuelos, lo único positivo que le veo a septiembre, porque me encantan, además de las Fashion Weeks, por supuesto! ;)

Aún así, el buen tiempo resiste unos días y hay que aprovechar lo que queda. Por ello, hoy os traigo un look muy fresco, para estos días en los que aún nos sorprende el calor.

Hoy el protagonista es el chaleco y el bolso. 

El chaleco... puede ser una prenda que te haga dudar en el cuándo, porque muchas veces no sabes si es muy de vestir y quizás sobre en un look de diario, pero no, el secreto está en como lo lleves y en la naturalidad. Hay millones de tipos: largos, cortos, anudados, estampados, lisos, de encaje... pero a mí, me encantó especialmente éste de Zara, largo y en color blanco y con hombreras, (las hombreras son mi debilidad, equilibran el cuerpo que da gusto) y si vas monocolor y rompes con el chaleco en blanco, la perfección puedes decir que existe. Aquí lo acoplo con prendas muy informales, por tratarse de una salida de tarde, y lo combino con un shorts vaquero, una camiseta básica blanca y cuñas azul eléctrico, para restarle formalidad al chaleco y a la misma vez hago que el resto de las prendas cobren un aire mas sofisticado.

El bolso... de tipo chanel, estética acolchada, cadena dorada y color fucsia, su tacto de silicona hace que no dejes de tocarlo, lo encontré en un mercadillo de playa y dije: MÍO!
Espero que os guste ;)

Permaneced atentos... ya mismo toca desmenuzar las pasarelas y soñar....
Un beso a tod@s.

Fotos de @MANUELCARCELEN en Twitter e Instagram, gracias encanto! ;)












Chaleco/vest: Zara
Camiseta/T-shirt: H&M
Shorts: Zara
Cuñas/Sandals: Stradivarius
Collar cruz de nacar/necklace pearl cross: Mom&Me
Bolso/Bag: Mercadillo playa/Beach shop

6 comentarios:

  1. wapisiima!!!más estilo en una misma persona es difícil tener!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      vaya con qué buenos ojos me miras... eres un primor!!
      ya sabes donde encontrarme... ;)

      Eliminar
  2. conjunto sencillo y con un toque de color que le da todo su encanto!!enganchaitas nos tienes a tu arte y estilo!Sigue y sigue!estoy impaciente para la siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!
      Me gusta que te guste, jejeje
      Qué ilusión me hacen tus palabras.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Vas perfecta! Me encanta el chaleco!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!
      Pues es una adquisición de las rebajas!
      Es una prenda a la que se le puede sacar mucho jugo aunque parezca que no!
      Un beso!

      Eliminar