13 sept. 2013

NYFW 13

Como ya os adelanté el otro día, hoy toca desmenuzar las pasarelas de la NYFW.

Con septiembre llegan las semanas de la moda y la red se inunda de fotos de los desfiles, it-girls y bloggers relucientes en la Gran Manzana.

Más quisiera yo haber estado en la NYFW, pero como no, por lo menos el Karma me ha dotado de tiempo y e internet para poder empaparme de los desfiles ;)

Y como siempre una tira para lo suyo, aquí os dejo con una "pequeña" recopilación personal de lo mas me ha llamado la atención encima de las pasarelas, y donde podemos tomar nota de lo que se llevará la próxima primavera-verano... Apenas se ha ido y ya lo echo de menos :(

¿Que os parece?

¡Besos a tod@s!

 MICHAEL KORS 

Los vestidos que siempre detenían mi mirada al pasar las hojas de alguna revista, tenían un denominador común, este diseñador al que adoro.Su colección muy lady y muy femenina, colores limpios y estampados, crop-tops, blazer y cinturas altas marcadas con cinturones finos. EXCELENTE.



















 TOMMY HILFIGER 

La puesta en escena de su colección "Westcoaster" nos teletransporta a la playa en un abrir y cerrar de ojos. Un sport-chic en colores fuertes, bombers, shorts, vestidos camiseros, bañadores y el uso del neopreno para darle aspecto rígido a las prendas. WOU!!!



















 ÓSCAR DE LA RENTA 
La elegancia se hace materia en sus prendas, sello de identidad de este diseñador.












 L.A.M.B. 

Marca creada por la cantante Gwen Stefani, cuya identidad habla por sí misma. Muy urbana y cosmopolita con mucho pantalón, camisa y chaqueta, personalidad por todos lados. El juego con los estampados es su mejor habilidad. I LOVE IT!











 JEREMY SCOTT 

Divertida, alocada y extravagante es su colección. Los prints originales y las pelucas reinan en su desfile.










 TIBI 

Una de las marcas mas frecuentada por Olivia Palermo. Líneas puras y colores suaves son su propuesta. Mezcla de rayas y flores tropicales. Relaja y encanta por igual. Magnífica.






 PROENZA SCHOULER 

Su colección basada en blanco y negro, se rompe alguna vez con el suave gris y beige. Líneas depuradas y elegantes marcan sus vestidos y pantalones anchos. Enredos entre lo que parecen ramas dibujan un estampo original. Un 10 para esta pareja de diseñadores. Bravo!
















 CUSTO BARCELONA 

Un étnico lujoso. Su renovado étnico a todo color y el uso de telas como la gasa y el raso le proporcionan una caída y brillo envidiable para cualquier mortal. Una procesión de faldas, chaquetas, "abriguitos" de primavera, shorts, plumas, calados y viseras hipnotiza mucho mas allá del deseo efímero de una temporada. IMPECABLE.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario