31 oct. 2013

ANIMAL PRINT


Hola de nuevo! Después de varios días, por fin puedo actualizar. 

El buen tiempo parecía alargarse demasiado, algo sospechoso a estas alturas (aunque yo encantada de la vida), pero desgraciadamente no se puede evitar lo inevitable. El invierno llega y en Andalucía nos ha sorprendido de golpe después de varios días peleándome con el armario e intentando no salir disfrazada a la calle, por culpa de las subidas y bajadas del termómetro durante un día. 

Os propongo hoy un look muy de día, informal por la cazadora vaquera, el auxilio número uno de entretiempo, pero con salones para darle el "arreglo" justo. Los pantalones de print animal, son diferentes a lo que estamos acostumbrados por su fondo en color caldaia y su franja lateral en blanco y negro, lo mismo sirven para ir mas arregladas que de diario.

La camiseta con un murciélago de perlas, el toque desenfadado y divertido. El bolso en el eterno bicolor Black&White, otro básico de este invierno, tiene una asa metálica en la base que facilita su uso en cartera de mano, además de ser convertible en bandolera, útil, elegante y cómodo.

¡Espero que os guste!

¡Hasta pronto!















Chaqueta Vaquera/ Denim jacket: Bershka
Camiseta/t-shirt: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Salones/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Zara
Gafas/Sunglasses: Ray-ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario