8 oct. 2013

MEMORIAS DE UNA BODA

Hola a tod@s de nuevo, hoy os traigo un post muy especial.
El pasado sábado tuve el placer y el honor de asistir al enlace de dos amigos: Luis y Laura. 

Dos personas que se demuestran amor en continuo, son naturales, auténticos, amigos, amantes y sobre todo una pareja en la que se palpa el amor y el cariño de tenerse el uno al otro. 

La boda fue perfecta, con todas las letras, en detalles y el ambiente que se respiraba, una celebración donde no faltaron los momentos para emocionarse, reír y llorar pero de alegría. Como no, os traigo fotos, pero esta vez más variadas, donde cabemos todas: novia e invitadas. 


Unas invitadas preciosas: Marina, Gema, Pilar y Cristina.

Espero que los disfrutéis tanto como yo y que rememore al menos un ápice de un día único en el que Luis y Laura se casaron para ser felices de por vida... ENHORABUENA PAREJA!






 LOS NOVIOS 




El vestido de novia era sencillo y a la vez precioso, de corte clásico en A, en un blanco roto, con la falda formada por grandes tablas, un escote cauto y una espalda de botonadura infinita. Un cinturón de pedrería marcaba la cintura de la novia. Los zapatos de purpurina de Bimba&Lola, el toque atrevido al salirse del típico zapato novia.


Un recogido sin más aderezo que una peineta de brillantes a un lado, que dejaban al descubierto el bonito rostro nuestra novia Laura. Una novia radiante de felicidad por dejarlo todo por coger de la mano a Luis y empezar un vida juntos. 




 LAS INVITADAS 








































El vestido en azul eléctrico, llevaba tiempo en el armario esperando su turno, pero lo reservé para esta fecha porque el cuello a la caja siempre me hacía elegir otros mas escotados para el verano, y la luz en otoño también es preciosa, por lo que se luce igual de bien, con cuerpo de lentejuelas y falda de gasa de Tintoretto (O/I 13),  anillo azul y tocado de Mom&Me, en dos tonos de azules para jugar con los colores del cuerpo, sandalias old y bolso romático con borlón de Eferri (gracias por el préstamo Amparo) ;)



 Marina Campos:  Lady lencera 


Con un elegantísimo vestido negro de estilo lencero y con encaje, ella no necesitaba más, de Twin-Set.

Una impecable y sobria trenza, perfecta para el tocado con red que le daba ese toque de misterio, de Ann&Hats (la marca de tocados que os presenté hace unos posts atrás), sobre labios rojos y eyerliner negro. Zapatos de pulsera muy lady de Zara y clutch dorado de calaveras de BDBA.

 Gema Pedrosa:  Sensual espalda 

Elegante por detrás y por delante, 
más correcta y muy favorecida con falda de tipo sarong, de Colour Nude y blusa blanca, que sin aparentarlo de frente era la protagonista de espaldas, con un enorme lazo que la cruzaba con destellos plata, de Panambi.
Clutch en plata y nácar, Menbur y zapatos nude de Mango. 


 Pilar Martínez:  Black&Blue Glam 

Guapísima con vestido entallado en azul y negro con brocado sobre micro lentejuelas que dentelleaban con cualquier movimiento,  sexy y adecuada para una boda. El "salvavidas" perfecto para cualquier fiesta o cena para la temporada en la que entramos, de Just Cavalli y clutch en negro, de Mango.    



Cristina Pedrosa:  Elegancia pura

Clase y finura derrochaba esta invitada, que aunó sencillez y tendencia con la combinación del top asimétrico en blanco con unos palazzo pants con el print más codiciado de la temporada, las flores, que si son grandes y en versión impresionista, mejor, como si el pincel del mismo Claude Monet hubiera tenido algo que ver ;), ambos de David Christian para Cayetana Boutique.
Me encantó su idea de reutilizar los zapatos de novia, de Lodi,
clutch de nácar, vintage, a juego con los pendientes de Tous y anillo de estrella marina dorado de Bimba&Lola
Podéis seguirme en Twitter e Instagram: @ALICIACOLOURS

2 comentarios:

  1. Me parece espectacular el vestido lencero negro, en Febrero son las bodas de oro de mis padres y busco algo parecido, vivo en la provincia de La Coruña, donde puedo encontrar uno igual, los que vi parecidos, parecen camisones y no me acaban de convencer.Un saludo.
    Mi correo es eva2maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, un sí rotundo a que el vestido es espectacular. Buscaré un vestido parecido y te lo envió por email para darte alguna idea. Un besito y estamos en contacto!

    ResponderEliminar