20 ene. 2014

Verde, que te quiero verde




Parece que el tiempo mejora, en cuanto a la lluvia, o por el momento anda despejado, así que  aprovechemos para quitarnos la ropa oscura y salir de debajo del paraguas. 
Hoy la cosa va de verde y de rotos. Hay personas reacias a los vaqueros desgastados y rotos, pero a mi me encanta, eso sí, como en la vida, hay límites que no deben cruzarse.
Desde que en 2009 Balmain subió a la pasarela los jeans rotos, éstos han sido objeto de deseo de muchas celebrities, aunque las que hacen que digas "Sí, así sí", son las que lo usan en su versión mas "light" y sino solo hay que fijarse en como lo hacen Olivia Palermo entre otras, convirtiéndolo en lo mas chic que te puedes poner.

Estos pantalones de Zara, los rajé yo misma con unas tijeras y abriendo un poco el tejido para evitar la perfección de la tela recién cortada, y los desgasté con una piedra (facilísimo), la verdad es que me salió a la primera. El abrigo en tonos verdes, es de mis favoritos por ser tan llamativo y alegre, por eso siempre lo combino con prendas lisas en blancos o beiges. Y las botas con estética de montaña fue flechazo a primera vista.

Abajo la inpiration... ya sabes, inspira moda, espira estilo.

Feliz lunes o pre pre pre pre viernes!



Jeans DIY: Zara
Camiseta/shirt y Jersey: Vintage
Abrigo/coat y Botas/boots: Pull&Bear
Bolso: Misako
Collar/Necklace: Mom&Me

Inspiration:


Balmain 2009







Fotografía: A.C.M.

4 comentarios:

  1. hola Alicia¡¡¡ me alegra que tengas este blog¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bella!! Me alegra saber q te gusta! :))) un besos!!!

      Eliminar