19 feb. 2014

Red Contrast



Buenos días a tod@s! ¿Cómo va la semana? yo bastante liada con la oposición, de ahí que no pueda actualizar todo lo que quisiera...
Hoy os traigo un look donde hay varias prendas que me traían de cabeza... el boyfriends jeans y unos salones de tacón medio que está destronando al tacón alto (uuf qué alivio), ambas cosas de las rebajas por no mas de 20 €. ;)
La verdad que siempre quise unos jeans de este estilo, pero puede ser un "arma de doble filo", ya que su corte masculino, su cintura media que se deja caer hasta la cadera y su corte de pierna, ancho por arriba y estrecho por abajo, pueden señalar en exceso la cadera de la mujer, quitando la sensualidad propia de la curva femenina, además puede acortar la pierna mas de la cuenta.
Por eso mismo, probé y probé hasta dar con la clave: salones. 
Todo lo opuesto que aporta este jeans se contrarresta con los salones, para compensar esa "dejadez" con la feminidad mas obvia. 
Lo combiné con una camisa de print leopardo, perfecto negra y los salones rojos para dar el contraste a lo oscuro de todo el look y creo que lo conseguí... ¿Qué os parece?







Total look: Zara
Besos de colores ;)
xoxo

GRACIAS POR LEERME.

Fotos: F.M.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario