5 feb. 2014

the COAT





El abrigo... ese compañero fiel que no te abandona en todo el invierno, pues bien, yo me hice con un muy buen amigo a principio de temporada y creo que es la mejor adquisición con la que me he hecho. 
Ni que decir tiene el "boom" tan tremendo que han tenido este año "los pelos", pero tengo que decir que seamos responsables con el origen de las pieles, no convirtamos las modas en un acto de depredadores sin sentimientos. 
No quiero entrar en tierras movedizas, pero solo quería pronunciarme al respecto. Los animales se alimentan de animales y el hombre también, pero no nos salgamos de la cadena alimentaria establecida así por la naturaleza, aprovechemos las pieles derivadas de las industrias cárnicas que son desechadas cada día, en vez de poner el objetivo en otros animales en vía de extinción (o no) para convertidlos en artículos de marroquinería. Actuemos con lógica, porque entonces ¿quién es el animal?.

De palabras serías pasamos a otra cosa menos transcendental pero más divertida y placentera. La verdad que este abrigo (de conejo) me enamoró a primera vista, no solo por su color, que lo hace tan juvenil, sino también por el tacto, no quieres dejar de tocarlo y el corte a la cadera me parece muy acertado. Además no es tan voluminoso, por lo que a las que no somos muy altas, nos queda mejor.
En esta ocasión lo combiné con un jersey dorado y pantalones slim negros con botas planas para hacerlo un look más casual. Y digo en esta ocasión, porque lo divertido (a mi parecer) es jugar con prendas mas formales o quizás suntuosas, con otras mas sencillas o de diario. ¿No creéis? 
Espero que os guste. :)













Abrigo/coat: Sfera
Jersey: Lifties
Pitillo/slim:H&M
Botas/boots: Stradivarius
Bolso/bag: Carolina Herrera
Gorro/hat: Pimkie
Anillos/rings: Bershka


Muchas gracias por estar ahí.
Feliz miércoles.
Muchos besos. 
Xoxo.



2 comentarios:

  1. es cierto q el conejo es supersuave y no puedes para de tocarlo ademas es mas comodo q otras pieles tan pesadas y que bueno...
    un look muy chulo Alicia y las fotos geniales... se ve que te lo pasas muy bien haciendo tus post¡ un saludo¡¡¡


    http://bella-serrano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciiias! La verdad es q si q me divierto mucho!! ;) Gracias Bella por tus comentarios!! bss!

    ResponderEliminar