1 dic. 2014

AMOR GRIS


¡Hola de nuevo a todos! Por fin vuelvo a la carga después de tanto tiempo. Perdonad mi ausencia pero en estos meses mi vida ha dado un giro de 360º y hacia la mejor dirección :) 
Como sabéis los que me seguís, me he casado y entre la organización, preparativos y luego perdernos por el mejor lugar del mundo: Tailandia, se me ha hecho muy difícil actualizar el blog, aunque hay algunos detalles que os cuento en mi cuenta de Instagram  @aliciacolours .
En definitiva, deciros que cada lunes tendremos una cita por aquí si os apetece y POR SUPUESTO, queda pendiente un post que estoy preparando sobre el "Día B"  donde os enseñaré como fue el día mas feliz que recuerdo ;) y nuestro paseo por la exuberante Tailandia.

Y dicho ésto comencemos. El tiempo aquí está siendo un poco de locos la verdad... o hace un frío de encerrarse a cal y canto, o de repente se abre el cielo colándose el sol para calentarnos los cuerpos, o se pone a llover sin más. Menos mal que este día fue de los buenos y nos dejó aprovecharnos del paréntesis de frío. Aunque el look no sea muy invernal, se estaba de maravilla.

El MAXI CARDIGAN ha sido un must de entretiempo y creo que lo seguirá siendo el próximo. El mio lo elegí gris para explotarlo lo máximo posible. Lo combiné con blanco porque según lo emparejes con otro color, el gris se vuelve triste o alegre.

Espero que os guste.
Abajo os dejo, como de costumbre ideas de como combinarlo y una canción que os haga compañía aunque sea un par de minutos.



Maxi cárdigan: Stradivarius
Falda/skirt, blusa/blouse + gafas/glasses: Zara
Zapatos/shoes: Pedro Miralles (Old) 


INSPIRATION: 









Besos y amor
Alicia.

2 comentarios:

  1. Estás guapísima como siempre y ese outfit te sienta de maravilla!! Un besazo bombón!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anna Viky!!! Me alegro q te guste y espero q os sirvan las ideas! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar