22 dic. 2014

azul&negro



¡Hola de nuevo a todos!
Este lunes os traigo un look casual, de cualquier día pero con un toque especial...
La mezcla del azul con el negro siempre me supuso un choque hasta hace unos años, y ahora lo veo súper accesible.
Los pantalones encerados parece que han tomado posición fija año tras año, una posición merecida porque nos saca un poco del tedioso vaquero negro por muy salvavidas que sea.
El jersey jaspeado en azul y negro y con flecos es de mis favoritos, y no solo porque esta temporada tengamos flecos hasta en la sopa, sino porque hacen diferente a cualquier prenda con solo su presencia.
Los salones (mi perdición) son un flechazo en forma de tacón fino y estampado en un pitón que juega al despiste entre azules y negro, además son comodísimos, punto positivo.
El bolso un regalo de los reyes pasados que no os había enseñado todavía, el ante lo hace magnífico para esta temporada.
Espero que os gusten y de camino desearos una felicicísima Noche Buena y mejor Navidad. 




Jersey, pantalones/pants, zapatos/shoes: Zara
Cazadora/jacket: Pull&Bear (old)
Bolso/bag: Bima&Lola


Muchas gracias por leerme.
Besos
Alicia

1 comentario:

  1. yo también suelo recurrir mucho a esta combinación, es muy molona :D
    por cierto, guapísima, te invito a que te apuntes al sorteo que tengo en mi blog donde podrás ganar un reloj Bilyfer. Muaaaks
    http://diannetho.es/bilyfer/

    ResponderEliminar