9 dic. 2014

un dos piezas


¡Buenos días! ¿Qué tal el puente? Espero que muy bien. El mío ha estado centrado en una emotiva boda que se celebró el sábado (desde aquí os deseo lo mejor del mundo, perejita). Las bodas de invierno siempre me han dado miedo por el frío, pero a la vez deseaba asistir a alguna, por la elegancia de sus mangas largas, y por fin pude disfrutar de una de ellas.

No sabía muy bien con qué hacerme para la ocasión, hasta que una noche, una amiga me contó que iba a empezar un proyecto diferente en la ciudad... Conociéndola se trataba de moda, pero el proyecto no me lo podía imaginar. Vestidos, dos piezas, monos,pantalones... todos ellos de alquiler. La idea me pareció novedosa y transgresora para las mujeres. Estamos acostumbrados a que un hombre se alquile un chaqué por un módico precio y después lo devuelva y evite "atestar" inútilmente el armario, pues esa realidad, ahora, también es para nosotras. ¡Y no sabéis como me alegro!

Ésta fue mi elección: un dos piezas en un verde turquesa, un color que para estos días en los que el atardecer del invierno se adelanta a las 6 de la tarde, me transmitía esa luz perdida.
Espero que os guste. 



Total Look: RENTAL MODE Jaén.
C/Rastro 3, 1ºC (antigua Calle Correa Weglison)
Salones/shoes: Zara
Pendientes/earring: Old
Besos y mucha luz.
Alicia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario