15 jun. 2015

DESAFIO BLOGGER




¡Buenísimos días a todos! después de un tiempo tengo algo que contaros, además de que la razón de tanta ausencia es por trabajo... tiempo 0, pero ganas mil de aparecer por aquí!
Hoy vengo con una noticia. El pasado sábado participé en un concurso que se realizó en el Centro Comercial La Loma, en Jaén, algo que no se había organizado hasta ahora y en el que yo tuve la suerte de estar.
Desde aquí agradecer a Mª José, la editora de apuntesdemoda.com el blog de La Loma, por trabajar de forma tan atenta y cercana, a Manuel Beltrán por su profesionalidad y su entusiasmo por la moda y al Centro Comercial La Loma por realizar esta reunión blogger y este concurso tan divertido que podéis ver aquí: http://apuntesdemoda.com/ .

Os cuento, nos reunieron a varias blogger de Jaén, Granada, Córdoba y Málaga y tuvimos que elegir un look con 100 euros, teníamos para elegir todas las tiendas de La Loma, imaginaros la locura y la diversión. Una vez elegido el look nos hicieron fotos a cada una y se subieron a las redes sociales del centro comercial para la votación del público. Finalmente la mas votada será premiada con un viaje a Milán, un premio mas que deseado sí, pero el premio, aunque suene a tópico, fue la experiencia y el conocer a chicas que disfrutan con lo mismo que tu y con las que poder seguir en contacto... ese premio ya está ganado. 
Y otro que es de valorar muchísimo, es la gente que ha votado por mi y en general por cada una de nosotras, que ha dedicado su tiempo a hacerlo y a difundir el concurso a mas gente... si tengo posibilidades es por vosotros.. mil gracias! 

Dicho ésto,  llega el momento del look. Pregunté qué tipo de conjunto debíamos de escoger y Manuel dijo alto y claro: EL GANADOR!  y bien... cual es ese? pues esa pregunta quedó en el aire pero a mi lo que me vino a la mente fue LO DIFERENTE, no sé si será ganador o no, si habrá gustado a mucha o poca gente pero lo que pensé con esta combinación que era algo diferente , raro y bohemio, algo que los que me conocéis sabéis que me encanta. O por lo menos algo que era yo. Bajo estas líneas os lo pongo y como concurso que es (para votar os tenéis que registrar aquí: http://apuntesdemoda.com/register/),os invito a que votéis y veáis los demás looks de mis compañeras porque aportan  muchas ideas de estilo, ya que lo mejor del concurso como ya veréis, es la heterogeneidad y el estilo tan marcado de cada una de las participantes y eso es lo mejor de la moda para mi gusto, que algunas prendas se repitan y aun así parezcan diferentes, siendo versátiles y adecuadas para momentos distintos según mezcles con otras prendas. Algo tan simple y a la vez tan enriquecedor la verdad. 
Otra cosa, las votaciones son hasta el día 21 de junio 23:59 h. y las instrucciones después de los looks, así que animaros porque los votantes entraréis en un sorteo de 5 cheques de 100 € para gastarlos en el centro comercial! MUCHA SUERTE! 
El día 27 de junio habrá una fiesta en La Loma, con dj´s y mucha moda, donde se entregará el premio del viaje a la ganadora ¡los que puedan que vayan y disfruten!






Total look de Zara

Besos
Alicia.

1 comentario:

  1. Un look con un toque muy fresco, ideal para esta época. Me gusta! Suerte!
    No dejes de escribir, saca tiempo!

    ResponderEliminar