ABOUT ME



¡Hola a todos!

Para los que no me conocen soy Alicia Suárez, un niña (sí, en Jaén se dice niña aunque tengas veintitantos) corriente pero curiosa, le busco la parte de humor a todo y mi naturaleza siempre me arrastra al mundo de las letras y del por qué de las cosas. 

Como habréis deducido soy de Jaén, estudié Derecho y Lade, en la Universidad de Jaén, y  Máster de gestión y comunicación de moda, en la ESCO en Granada.

Mi afición por la/s historia/s y la moda, me delata en este blog. Y es que la moda es historia y la historia, moda. No son solo prendas que cubren un cuerpo desnudo o simples tendencias, sino que va mas allá de algo material, representa una ideología, una época, una cultura, un estado de ánimo, un carácter o un lenguaje oculto.
Algo que me fascina.

Aparte de la historia no os creáis que no me gusta la actualidad...  observadora innata y con comentario de regalo, ya sea con o sin broma incluida ;)

El insistente ánimo de mi chico y mis amigas, incluso la cabecera que me hizo mi amiga con súper manos Emilia Armijo ( emiliarmijo.wordpress.com  ), han hecho que me lance a ello, así pues y sin mas dilaciones...
¡Va por vosotros!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias Ali, por haber empezado este proyecto que es tan ilusionante para tì y gracias por compartir todo este mundo tan apasionante y enriquecedor, muy interesante la historia de la moda y la moda en la historia..
    Te seguirè!

    ResponderEliminar
  2. Borja, mil gracias a ti por leerle y por ver la ilusión que pongo en este espacio. Mas vale tarde que nunca! un besazo!

    ResponderEliminar